Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Seguimos con los trabajitos para Jizzy en los juegos san andreas para jugar gratis y esta vez tenemos que desplazarnos para conseguir 5 paquetes que llevan 5 motorista diferentes en la ciudad, acaba con ellos teniendo disponible para esta acción la posibilidad de disparar hacia los lados o al frente mientras conduces tu moto de los juegos san andreas para jugar gratis.

juegos san andreas para jugar gratis

juegos san andreas para jugar gratis

Una vez recibamos las instrucciones de Jizzy, tenemos que desplazarnos una vez más hasta donde indica el mapa, a continuación tendremos una moto a nuestra disposición para atraparlos y seguidamente tenemos que empezar a perseguir a estos 5 motoristas que intentaran escapar por todas partes. Centrate en ellos uno a uno para atraparlos y capturar el paquete, al contrario que en otras misiones, estos no escapan nunca y siempre podemos ir a por ellos estén donde estén.

Cuando hayamos capturado los 5 paquetes ya podemos volver hasta el local de Jizzy y entregarle la mercancía, a continuación nos dará como siempre nuestra recompensa y podremos seguir realizando misiones. En ocasiones si tu intención es seguir jugando te recomendamos que pases unas cuantas misiones sin guardar tus partidas para evitar continuos viajes hasta la zona de guardado y a los puntos de encuentro de las misiones.

En un mismo punto donde realizamos una misión se pueden efectuar varias por lo que podemos empezar una detrás de otra sin tener que ir a ninguna parte en los juegos san andreas para jugar gratis.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario