Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Bienvenidos a los juegos de Scooby Doo – El comienzo del misterio en Juegogratisde. Hacia tiempo que no sucedía nada raro en la ciudad de Scooby, hasta el día de hoy. Parece ser que algo nuevo y misterioso llega a nuestros pc para que podamos divertirnos y jugar a la vez con todos estos personajes de esta serie de animación gracias a los juegos de scooby doo el comienzo del misterio gratis.Juegos de Scooby Doo - El comienzo del misterio

Scooby como cualquier otro día se encuentra en su casa tranquilamente junto a Shaggy hasta que decide salir a dar un paseo, en su camino encuentra algo novedoso, parece ser algo que brilla y decide acercarse. En el momento que Scooby olfatea y mira de cerca aquello que parece ser un colgante muy brillante, este comienza a moverse, se eleva del suelo y sale volando hacia una zona de la ciudad en los juegos de scooby doo el comienzo del misterio gratis.

Rápidamente Scooby sale a comentarle esto que ha visto a Shaggy, el cual le cuesta creer ciertas cosas de su compañero pero finalmente decide acompañarle para ver de que se trata. Al llegar al lugar donde nos conduce Scooby veremos que el colgante esta allí flotando y cuando queramos acceder a el, entrara rápidamente en una casa que parece estar abandonada, aquí comienza el misterio que hemos de resolver en los juegos de scooby doo el comienzo del misterio gratis.

Sigue cada consejo del juego que se te va brindando para saber hacia donde seguir y que acciones realizar en los juegos de scooby doo el comienzo del misterio gratis.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario