Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Las chicas de los juegos de Shake It Up – Ponte a Bailar online están esperándote porque no aguantan más sus ganas de ponerse a bailar a todo ritmo en Juegogratisde. Nuestro objetivo es lograr los mejores bailes para ganar puntuación en los nuevos juegos de shake it up ponte a bailar gratis de hoy en español online.Juegos de Shake It Up - Ponte a Bailar online

Diferentes personajes del programa de televisión están listos para ser elegidos y que comience el baile, el objetivo es lograr interpretar los movimientos a la perfección según se vaya moviendo el muñequito de la pantalla en los juegos de shake it up ponte a bailar gratis. Cuando comience el baile intenta copiar cada movimiento y lograras la mejor coreografía.

Bailando y bailando iras obteniendo puntos en los juegos de shake it up ponte a bailar gratis, si los logramos copiar a la perfección y que el baile sea exitoso se nos ira ampliando nuestro marcador con puntos, si por el contrario no logramos encajar bien los pasos se irán restando por lo que esto es un viene y va que no acaba nunca y en el cual hemos de lograr ganar.

Recuerda que si lo haces bien la puntuación aumenta, en cambio si el baile no es del todo correcto la puntuación baja en los juegos de shake it up ponte a bailar gratis, es decir las gallinas que entran por las que salen.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario