Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Cruza de un sitio a otro de la ciudad con tu skate y consigue las mejores e increíbles piruetas en los Juegos de Skate por la calle online. Cada uno de nuestros skaters consiguen lo increíble con esta tabla de cuatro ruedas y nosotros seremos los que los manejemos en los nuevos juegos de skate por la calle gratis de hoy.Juegos de Skate por la calle online

Disfruta de tu tabla y de todo lo que puedes hacer con ella con este nuevo videojuego en el cual se te ofrecerán vario recorridos de un punto a otro de la ciudad, nosotros tenemos que seleccionar el que más nos guste para empezar a participar en esta especie de concurso en el que ganara el que más puntos consiga con sus acrobacias en la tabla de skate.

Antes de empezar tienes que elegir un skater, una tabla y luego un recorrido, a continuación podrás empezar tu partida y demostrar de que están hechas esas ruedas sacando humo al asfalto con todas las cosas increíbles que hacen nuestros patinadores en las calles. Tienes que tener precaución de no chocar contra nada ni nadie y sobretodo de no caer, esto restara puntos.

Si consigues llegar al final con una puntuación aceptable pasas a la siguiente ronda y seguirás participando en los juegos de skate por la calle gratis.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de skate de jake long

Añadir un comentario