Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Esta vez empezamos en otro planeta desconocido con los juegos de Splatalot Online. Allí la nueva misión es desactivar la bomba que se esconde en una antigua ruina que hay en estas tierras. Consíguelo junto a tu equipo de los nuevos juegos de splatalot online, el cual se estará desplazando por el escenario echándote una mano con los enemigos.Juegos de Splatalot Online

Empezamos a las afueras de lo que parece ser una mansión destruida, entra por cualquiera de los accesos que tienes y fíjate que tienes un pasadizo por la izquierda o bien unas escaleras que te llevan a la parte superior de estas ruinas. En el piso de arriba podrás observar que hay tres ventanas en la parte izquierda, dos en la parte frontal y otras tres en la parte derecha, desde estos puntos podrás observar la zona inferior por donde se acercaran los primeros enemigos.

Estas ventanas pueden romperse con cualquiera de tus armas y después bajar a la parte inferior, recuerda caer sobre la superficie que tiene agua para no sufrir daños, el impacto desde una altura considerable en los personajes afecta su salud. Después tienes varias opciones que tienes que elegir, puedes seguir el camino de agua o bien entrar dentro de las ruinas desde el acceso que tienes ahí mismo.

Intenta encontrar a los enemigos antes de que ellos te encuentren a ti y logra acabar con ellos para poder desactivar la bomba a tiempo en los juegos de splatalot online.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario