Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

La base rebelde vuelve a la carga y ahora más que nunca en los juegos de Star Wars Rebels. Estaremos preparados en Juegogratisde cuando vengan a por nosotros porque el mejor armamento y naves espaciales están en nuestra base de los nuevos juegos de star wars rebels que llegan en 2018.Juegos de Star Wars Rebels

Empieza la emboscada de enemigos que vienen a por nosotros con sus naves espaciales, sus pistolas láser y demás. Nosotros somos la resistencia, no pueden vencernos y tenemos en nuestra base un par de naves para elegir y salir de allí. Cuando estemos en el espacio podemos empezar a acechar al enemigo, maniobrar con nuestra nave y conseguir apuntar bien al blanco. Dispara solo cuando estés seguro porque podrías abatir a alguno de los tuyos.

Cumple todas las misiones del juego que se te irán proporcionando en cada partida, además tienes que tener en cuenta que el fuego amigo esta activado por lo que tienes que mirar siempre muy bien a quien disparas, no puedes abrir fuego contra todo lo que se mueve porque perderías tu misión si alcanzas a algún compañero. La munición láser siempre será ilimitada cuando tengamos cargados nuestros armamentos.

Que comience nuevamente, la guerra entre las galaxias de nuestro universo y estate preparado para lo que se viene en los juegos de star wars rebels gratis.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario