Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Es hora de construir un gran edificio, este va a parecer una súper torre en los juegos de Tiny Tower gratis, tenemos que darle forma y estilo para que nuestro rascacielos sea el mejor de la ciudad gracias a los juegos de tiny tower gratis online de Juegogratisde que te traemos hoy para que te diviertas por un buen rato.Juegos de Tiny Tower gratis

Consigue construir desde abajo hasta lo más alto el mejor edificio de la ciudad, tendremos que ir colocando los cimientos, las columnas, las habitaciones y cada una de las salas que compondrán el edificio. También hay que tener en cuenta las escaleras, las salidas de emergencia, etc. Todo cuenta en los juegos de tiny tower gratis y tiene que estar muy bien pensado para que no sufra ningún desperfecto.

Si queremos podemos finalizar nuestro edificio en el momento que queramos, a partir de aquí se colocara un techo y comenzaremos un edificio nuevo en los juegos de tiny tower gratis. Cada edificio finalizado será llenado de personas para que comiencen a vivir y trabajar en el. Esto nos dará beneficios de alquiler y demás puntos que ganaremos en los nuevos videojuegos de construir edificios de hoy.

Disfruta con este magnifico juego de tiny tower gratis, si te gusta la construcción esto es lo tuyo y ahora puedes disfrutarlo en español y online.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario