Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Llega la transformación nuevamente a Juegogratisde en la que nos veremos embarcados en un fantástico videojuego en el cual seremos un coche o un robot según nosotros queramos en los juegos de Transformers 4 en español para pc. Esta vez podemos jugarlo en nuestro ordenador o computadora fácilmente sin tener que esperar ni nada por el estilo, es comenzar y disfrutar de los autobots.Juegos de Transformers 4 en español para pc

La nueva alianza de autobots llega a la tierra pero esta vez sufre una amenaza diferente a todo lo que habíamos visto hasta el momento, se trata de una guerra de robots donde tendremos que elegir al mejor transformer para luchar con el en los juegos de transformers 4 en español para pc. Nuestro objetivo es solamente uno, salvar la tierra antes de que sea destruida por los enemigos que quieren deshacerse de ella.

Disfruta este videojuego mejor que nunca ya que ahora todos los diálogos están en español y con las voces originales de la película, de esta forma sentiremos que estamos en nuestra propia película, solo falta ponerle el final feliz que necesita para que todo salga a pedir de boca. Ya sabemos, la tierra sufre una amenaza y solo los transformers pueden detener a los enemigos que quieren destruirla en los juegos de transformers 4 en español para pc.

Recuerda que hay autobots más fuertes y poderosos que otros, como por ejemplo el gran y súper poderoso Optimus prime de los juegos de transformers 4 en español para pc.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario