Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Los robots hoy van a ir un poco más allá en Juegogratisde, esta vez salen de la pantalla y tenemos que disponer de nuestras gafas 3d para ver como todos los efectos, disparos y piezas salen de la pantalla, ten cuidado por alguna de aquellas puede darte si no estas atento en los juegos de Transformers 4 para jugar gratis en 3D.Juegos de Transformers 4 para jugar gratis en 3D

Tenemos la opción de poder jugar en 3d y también la opción de jugar en la versión normal si no conseguimos unas gafas de 3d, por lo que la imagen no estará codificada. El juego se basa en salvar a la ciudad de los transformers malos que vienen a destruir todo, a deshacerse del planeta tierra y a volver a su planeta. No quieren que la tierra siga existiendo y para ello tenemos que salvarla en los juegos de transformers 4 para jugar gratis en 3d.

Para que la tierra siga estando donde esta tendremos que librar una gran batalla de autobots y transformers del espacio exterior, aquellos que se encontraban en la luna perdidos y los que no conocíamos aun en los juegos de transformers 4 para jugar gratis en 3d. Por otra parte debes saber que los mejores autobots se encuentran en la tierra con nosotros por lo que tenemos todas las de ganar, sobretodo con la mano de Optimus prime.

El genial y fantástico Optimus prime es un camión de color azul y rojo que consigue la fuerza que ninguno de ellos a logrado jamás en los juegos de transformers 4 para jugar gratis en 3d.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario