Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Podemos jugar a muchos juegos en Internet pero ninguno como el de los juegos de vidas virtuales en español gratis 2017 en Juegogratisde. Ahora además de vivir una vida en red y poder desarrollar a personajes en una vida completa en Internet, vas a tener que lograr que tu comercio progrese, en este caso es un restaurante y tiene que salir adelante en los juegos de vidas virtuales en español gratis 2018 online para jugar.Juegos de vidas virtuales en español gratis 2017

Nuestro personaje decide montar un restaurante, es un negocio que piensa que va a salir bien porque el lugar donde ha decidido instalarlo pasa mucha gente y sobretodo con hambre. En los juegos de vidas virtuales en español gratis 2017 nuestro objetivo es lograr vender el mayor número de platos, los más caros y además que nos dejen propina por un buen servicio.

A medida que empecemos veremos como se va desarrollando el juego, con el dinero que ganamos en el restaurante podemos comprar cosas para nuestro hogar en nuestra vida de los juegos de vidas virtuales en español gratis 2017. También podremos contratar a nuevos empleados en nuestro negocio para que nos echen una mano cuando la clientela sea abundante.

Recuerda que el buen servicio a los clientes como por ejemplo llevarles el plato a tiempo hacen que queden contentos y con ganas de volver otra vez a los juegos de vidas virtuales en español gratis 2018.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de vivir en una casa virtual
Juegos sobre familias virtuales
Juegos de padres y madres y hijos
Juegos de papas con sus hijos
Juegos de padres e hijos y bebes
Juegos virtuales de personas online
Juego de personas virtuales en español
Juego de personas virtuales gratis

Añadir un comentario