Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Llega el videojuego de nuestro científico más temido, Walter White en los juegos de Walter White online. Cuando decimos el más temido nos referimos solo a una parte de la sociedad ya que este personaje tiene dos personalidades. En los nuevos juegos de Walter White online vamos a vivir tanto una parte como la otra para descubrir exactamente quien es Walter White.Juegos de Walter White online

Nuestro protagonista es un profesor de física al que le diagnostican cáncer, llegados a este punto se da cuenta de que el dinero que tienen no llega para cubrir los gastos cotidianos y mucho menos la universidad de su hijo y y sobretodo la vida entera de su nueva hija de la cual esta embarazada su mujer Skyler. Como de la nada surge la mayor y peor idea que podría tener nuestro amigo White, cocinar droga para venderla y hacer dinero rápido.

El propósito de hacer dinero rápido es conseguir un buen monto para dejarle a sus hijos antes de morir. Al ponerse a cocinar esta droga, se da cuenta de que no solo es buena sino que al tener los mejores conceptos de química en su cabeza, es la más pura y mejor vendida del país, además de tener un color personalizado y único que es el azul.

Asociado con un alumno suyo, Jesse Pinkman empezaran una aventura en la que tendrán mil cosas de las que escapar y a la vez celebrar, descúbrelo en los juegos de walter White gratis.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario