Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

El juego que divierte a cientos de personas tanto en sus casas como sitios de entretenimiento, bares, lugares públicos y demás, llega a tu pc o tablet en Juego gratis de para que puedas jugar al jenga online. En este caso dispondremos de dos versiones con las que podrás disfrutar en tu pantalla para que la diversión dure más y además puedas compartir con tus amigos más experiencias al jugar al jenga online gratis.

jugar al jenga online

jugar al jenga online

En primera parte tenemos el jenga clásico en el cual tenemos una torre de piezas colocadas de tal forma que podemos ir quitando una a una hasta que la torre caiga. La caída de ésta la podemos retrasar todo lo que podamos dependiendo de lo inteligente y eficientes que seamos al eliminar una ficha u otra. Podrás iniciar la partida siempre que quieras con tan solo pulsar en el botón reset.

Por otra parte tenemos la versión de la mona Lisa o Gioconda en la cual tenemos un gran panel que forma su imagen y poco a poco podemos ir quitando piezas que van haciendo desaparecer la imagen hasta que esta finalmente cae del todo al jugar al jenga online. Diviértete todo cuanto quieras y pásalo en grande con estos dos videojuegos que te dejamos a continuación.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

2 Comentarios

    Que calidad está el juego

  • grasias

Añadir un comentario