Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Si quieres jugar a Breaking Bad, ya puedes lograrlo gracias al nuevo videojuego de esta serie de tanto éxito a nivel mundial. Llegando a tener millones de espectadores solo en EEUU, ha logrado que todo el mundo este pendiente del día a día de Walter White en la serie y que pasara con él. Juega ahora al nuevo juego de aventuras de nuestros protagonistas de la serie y empieza ya a jugar a breaking bad gratis en Juegogratisde.Jugar a Breaking Bad

Walter White, tras ir a médico y saber que tiene cáncer, que se puede tratar pero no curar y que algún día todo llegara a su fin, decide unirse a su alumno de química Jesse Pinkman para empezar a cocinar y crear una droga que será lo mejor y más buscado del país. La decisión por asociarse con este individuo es por sus antecedentes con todos estos temas y sabe que no pondrá mucha resistencia a empezar a elaborarla junto a él.

En un principio comienzan cocinando en una caravana que se llevan al desierto, allí pasan horas hasta que crean la droga y después vuelven a sus casas otra vez donde White se reúne con su mujer y su hijo para darles falsas explicaciones de los lugares donde ha estado. En un principio todo es creíble y aceptado por todos debido a la reciente noticia de que Walter tiene cáncer.

Conoce a cada uno de los personajes con los que Walter White va a asociarse y descubre como acaba la historia con cada uno de ellos al jugar a breaking bad online.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario