Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

En este videojuego para jugar con violetta y león, nuestro protagonista tiene que encontrar a su amada y darle un beso en cada una de las situaciones que se darán en el juego de juegogratisde.com. Ten en cuenta que no te será siempre fácil porque Violetta se hallara cada vez en un sitio diferente y la dificultad ira aumentan al jugar con violetta y león online y gratis.

jugar con violetta y leon

jugar con violetta y leon

León tiene que hallar a Violetta en cada uno de los escenarios donde vamos a jugar, allí una vez localizada tiene que encontrar el modo de ganarse o robarle un beso a Violetta. No será fácil conseguir esto porque un beso de nuestra protagonista es algo difícil de conseguir pero tienes que buscar el modo de conseguirlo. Los lugares que vamos a visitar son los que vemos en la misma serie de televisión.

Un parque, los pasillos de la escuela y demás sitios que conocemos y nos resultan familiares porque los hemos visto antes en los capítulos de Violetta. León al igual que Tomas han intentado besar a Violetta en la serie pero esta vez es solo uno de ellos el que tiene que conseguirlo para ir pasando cada uno de los niveles del juego que te presentamos a continuación totalmente en español además.

En una partida tienes que jugar con Violetta y huir de los individuos que quieren besarte, al ser la chica más guapa del instituto todos querrán darte y beso y nuestra misión será huir al jugar con violetta y león.

 

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario