Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Jugar donde esta mi agua la historia de cranky

Enlaces patrocinados

Jugar donde esta mi agua la historia de cranky en www.juegogratisde.com ya es posible. Solo tenemos que entrar y empezar la diversión con tan solo jugar donde esta mi agua la historia de cranky gratis por lo que podremos disfrutarlo de forma gratuita. Además también podremos jugar donde esta mi agua la historia de cranky online osea que no tenemos que descargar nada y jugaremos en línea. Podremos también jugar donde esta mi agua la historia de cranky completo, eso significa que tenemos todos los niveles a nuestra disposición además de poder jugar donde esta mi agua la historia de cranky Disney que es nuestro favorito.

jugar donde esta mi agua la historia de cranky

jugar donde esta mi agua la historia de cranky

Esta vez vamos a proporcionar a Swampy al jugar donde esta mi agua la historia de cranky todos los elementos necesarios para un buen baño. Lo primero será el agua, que ya sabemos como llevársela, una vez este en su bañera le llevaremos también el jabón, este tendrá que salir disparado y caer en su bañera con el agua.

Una vez tengamos el agua y el jabón pasaremos a la esponja, esta caerá desde arriba y ya tendrá todos los elementos necesarios para empezar a bañarse al jugar donde esta mi agua la historia de cranky. Si queremos que además se divierta, podremos hacerle caer en su bañera varios patitos de goma con los que jugar.

Todos los elementos llegaran hasta Swampy para que pueda bañarse en jugar donde esta mi agua la historia de cranky.

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter


Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

Añadir un comentario