Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Los croods son una familia de cavernícolas que viven en una cueva, al jugar gratis a Los Croods vamos a descubrir que su padre no les permite hace nada por miedo a que les pase algo. El mundo donde viven es un lugar de supervivencia donde cazas o eres cazado para lograr alimentarte y seguir con vida. Cuando empecemos la partida veremos que vivimos en una cueva, allí empezara nuestra aventura para jugar gratis a los croods online.Jugar Gratis a los Croods

En el primer nivel tenemos que salir a por comida en el lugar donde nos encontramos, para ello tenemos que buscar al animal más grande que veamos y por lo tanto el huevo más grande, este será capaz de alimentar a toda la familia. Tenemos que acercarnos con cuidado y lograr obtener el huevo que será nuestro alimento para después regresar a la cueva sin que nos atrape el ave o especie de dinosaurio que nos persigue.

En el siguiente nivel conoceremos al joven apuesto del que se enamora la hija de nuestro padre cavernícola, este nos mostrara el camino hacia un lugar donde todo es mejor, hay vegetación y otros animales con los que convivir. Para que este personaje no se escape tenemos que colocarlo en un tronco y llevarlo con nosotros, uno de los objetivos será vigilarlo para no perderlo de vista.

Cuando lleguemos al sitio increíble del que te hemos hablado tendrás que librarte del gran león al jugar gratis a los croods.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario