Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Disfrutemos de este genial videojuego hoy en Juegogratisde con el que podremos jugar GTA Vice City online. Si te gusta la saga de gta, sabrás que una de las mejores que ha salido fue la de vice city. Ahora puedes jugarla en el pc, en español y sin tener que descargar nada, totalmente online con tan solo jugar gta vice city online sin descargar gratis.Jugar GTA Vice City online

Sabemos que te gusta este videojuego por lo que vamos a comenzar a explicarte la primera misión que tienes que llevar a cabo. Cuando el coche aparezca delante de tu casa tendrás que hacer lo posible para subirte a el sin que los policías que están apuntándote puedan alcanzarte, una vez estés dentro acelera y márchate de la zona hasta que les hayas despistado, después cambia el color del coche para no ser reconocido al jugar gta vice city online sin descargar.

Cuando ya estemos totalmente pasados desapercibidos podremos acercarnos al edificio que esta en el centro de la ciudad y el cual esta indicado con una señal en tu mapa, allí podremos subir hasta el piso 10 y hablar con uno de los capos de la mafia que nos asigna un objetivo rápido y con mucha precisión se ha de llevar a cabo dentro de un tiempo establecido al jugar gta vice city online sin descargar.

Puedes comenzar la misión de nuevo si no has llegado a tiempo, los puntos y el dinero que ganes irán en concordancia a las misiones realizadas exitosamente al jugar gta vice city online sin descargar.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

1 Comentario

    172839

Añadir un comentario