Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Jugar juegos de inuyasha online

Enlaces patrocinados

Hoy ya puedes jugar juegos de inuyasha online en www.juegogratisde.com y además divertirte con la acción de esta nueva aventura que te vamos a presentar. Inuyasha se encuentra en una ciudad con mucho movimientos y tiene que correr, saltar y luchar para llegar a casa uno de los lugares donde le esperan en los nuevos videojuegos de jugar juegos de inuyasha online gratis, a continuación te explicamos de que trata esta historia.

jugar juegos de inuyasha online

jugar juegos de inuyasha online

Inuyasha va a encontrarse perdido en una ciudad donde los edificios son altos, la sociedad crece cada día y nadie tiene respeto por nada. Nuestro objetivo es llegar a ciertos puntos de la ciudad en un tiempo record antes de que termine el contador de segundos. Para lograrlo tendremos que mover a nuestro personaje a toda velocidad por los lugares que se abren paso en esta ciudad al jugar juegos de inuyasha online.

Si intentamos ir por el buen camino, tranquilamente y respetando todas las señales de trafico no llegaremos nunca por lo que tendremos que aplicar algo de acción a nuestro juego. El modo de hacerlo será saltando por arriba de los coches cuando estos pasen a toda velocidad, también lograremos esquivar el cúmulo de gente saltando y buscando una forma de ir más deprisa en al jugar juegos de inuyasha online.

Logra encontrar en cada situación de que forma podemos agilizar a nuestro personaje para que corra más deprisa o pueda ganar tiempo al jugar juegos de inuyasha online.

 

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter


Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

Añadir un comentario