Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Vamos a jugar mario bros 3 gratis, nos metemos en el castillo donde esta oculta la princesa Peach y solo será liberada al vencer tres veces al malvado enemigo de Mario, Bowser. Entrando por el castillo en juegogratisde.com vamos a ver que tenemos una escalera que sube la cual nos lleva al nivel superior donde tenemos más pantallas para jugar o bien una puerta en la parte derecha que nos conduce a un nivel inferior a través de unas escaleras al jugar mario bros 3 gratis online en español.

jugar mario bros 3 gratis

jugar mario bros 3 gratis

Cuando hayamos llegado a la parte inferior veremos que existe un pasillo largo con una puerta al final y otras escaleras que bajan. Las escaleras que bajan nos llevan a una especie de sótano donde encontraremos otros niveles en los que también podemos pasarlo en grande y en este mismo lugar antes de entrar a los niveles, un pequeño conejo que nos libera una estrella al atraparlo, lo cual no será nada fácil.

Si seguimos el pasillo largo anteriormente mencionado vamos a ver que aparece un pequeño fantasma que atraviesa la puerta. Cuando abramos esta puerta entraremos en un jardín donde hay muchos fantasmas que se ríen constantemente. Si nos acercamos a ellos estos se vuelven transparentes y no podemos atacarles, en cambio si nos damos la vuelta vienen hacia nosotros y tenemos que buscar el método de atacarles y así queden reducidos.

Solo uno de ellos al ser eliminado nos proporcionara la jaula donde entraremos en un nuevo mundo que tenemos que superar al jugar mario bros 3 gratis para descargar en nuestra web.

 

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario