Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Llega el que estábamos esperando, el de toda la vida. Ya podemos jugar mario bros clasico 1985 en juegogratisde.com. Si hasta ahora no te entusiasma ningún juego de la actualidad y sientes que ya lo tienes todo muy visto, que ya te los has pasado todos y que nada te entretiene como antes, hoy el juego es aquel que esperabas para poder jugar mario bros clasico 1985 en Internet, online y además para descargar en español.

jugar mario bros clasico 1985

jugar mario bros clasico 1985

Las partidas son esas en las que movemos a Mario como un pequeño personaje hacia adelante donde tiene que saltar cuando un enemigo viene hacia el y cuando necesite llegar a una plataforma siguiente. También veremos que existen esos cuadrados que nunca se supo exactamente que eran pero todos sabemos a que nos referimos, esas rocas en forma de cubo que nos proporcionaban siempre algún beneficio.

Las cosas que podían salir de estos cuadrados flotantes eran normalmente monedas que nos daban puntos, también vidas que nos sumaban para disponer de una ventaja más a la hora de caer o perder y si teníamos suerte encontrábamos esa medicina que nos hacia crecer y podíamos derrotar a cualquier enemigo, avanzar más rápido y además ser más fuerte.

Encuentra todos los beneficios de jugar mario bros clasico 1985 ahora y recordar el pasado desde el futuro divirtiéndote a uno de los grandes de toda la historia.

 

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario