Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Mario siempre va corriendo y ahora esta cansado de que esto sea siempre igual, ahora quiere tomar su moto y jugar mario bros en moto. En juegogratisde.com te acercamos la innovación de súper Mario a sus videojuegos, ahora esta motorizado y con un vehiculo podrá recorrer los niveles del clásico videojuego de Mario pero a gran velocidad, descúbrelo al jugar mario bros en moto gratis y además online.

jugar mario bros en moto

jugar mario bros en moto

Completar todo el juego de Mario nunca fue tan divertido, ahora podremos recorrer cada nivel en un abrir y cerrar de ojos gracias a su moto de gran cilindrada. El objetivo es atrapar todas las estrellas de cada mundo, ahora ya no tienes que luchar contra enemigos ni romper estructuras ni escalar ni nada por estilo, las estrellas están en cada uno de los puntos donde las hemos conseguido toda la vida listas para pasar con la moto y sumarla a nuestro marcador.

Empiezas la partida y aceleras la moto, subes por las rampas, saltas por las plataformas y consigues todas las estrellas de una en una. Ya no tienes que comenzar de cero cada vez que halles una diferente, además recuerda de tomar impulso para saltar las plataformas en las rampas que ves, si caes al vacío por ir demasiado lento si que tendrás que comenzar esta partida nuevamente.

La moto de Mario puede sufrir algún que otro contratiempo y tendremos que repararla, para ello participaremos en un par de partidas donde Mario ira caminando como toda la vida al jugar mario bros en moto en español.

 

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

1 Comentario

    La verdad que pocas paginas encontre que tengan tantos juegos. Muchas gracias por compartirlos! los quiero!

Añadir un comentario