Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Muchos animales de los que escondernos para sobrevivir hay al jugar online a los Croods, pero también muchos de los que parecen ser enemigos acabaran siendo nuestros mejores amigos. Nos perderemos en caminos sorprendentes, tendremos que realizar misiones increíbles para poder volver a estar con nuestra familiar al jugar online a los croods una vez les hayamos perdido al dividir nuestros caminos.Jugar online a los Croods

Cuando los dos caminos comiencen a cerrarse lo que tenemos que hacer es tomar a cada uno de los integrantes de la familia y lanzarlos por arriba del muro para que estén a salvo en la otra zona, donde ya no existe ningún peligro, una vez conseguido esto tenemos que correr hacia atrás para no caer por el acantilado. Ahora tendremos que encontrar el modo de llegar hasta ellos.

Para empezar a trazar un nuevo plan encuentra la cueva donde refugiarte en un primer instante y después empieza  a pensar que cosas de las que están allí y de las que has visto pueden servirte para volver a ver a tu familia. El león del que estamos huyendo todo el tiempo quizás no sea tan malo y pueda aliarse a nosotros para conseguir nuestro objetivo. Llama su atención y consigue que este sea tu amigo con una peculiar forma de atraerlo.

Habla con el joven que te ha llevado hasta allí y consigue crear una leona de mentira para que el león venga hacia nosotros al jugar online a los croods.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario