Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Personaliza tu personaje de Dragon Ball para que sea el más eficaz en un combate, dentro de cada personaje podremos optar a ciertas opciones en relación a sus poderes y aspecto al jugar online a Dragon Ball Z. No hay mejor saga de Dragon Ball que la Z, como ya sabemos todos es donde se vivieron las mejores aventuras y peleas de toda la vida de los personajes y podremos jugar online a dragon ball z gratis en nuestro pc.Jugar Online a Dragon Ball Z

Dragon Ball te da ahora la posibilidad de convertir el personaje que más te gusta en un luchador muy efectivo pudiendo proporcionarle los poderes de los personajes que salen en la serie, sus ropas y todo lo que envuelve a este luchador. Si alguna vez te has imaginado a Krilin con los poderes de vegeta y la ropa de Ten Shin Han, ahora puedes hacerlo en este videojuego.

También podremos modificar a otros personajes como Goku y Bulma, Chichi, y todos los demás, hacer que puedan luchar al 100% en combates en los que se irán clasificando para decidir cual de ellos es el mejor luchador que hemos creado en los juegos de crear personajes de dragón ball con todos los poderes que salen en la serie de animación manga creada por Akira Toriyama.

Diseña tus poderes de dragon ball al jugar online a dragon ball z y empieza a compararlos con los demás de la serie.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juego de dragon ball gt
Juego de dragon ball z para pc
Juego de son goku
Juegos de goku peleando con superman
Juegos de Dragon Ball gratis online
Juego de Dragon Ball z para pc online
Juego de Dragon Ball z online para pc
Juegos online de Dragon Ball GT

Añadir un comentario