Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Cuando Mike llega a la universidad al jugar online Monstruos University, donde empezara a estudiar cómo realizar el mejor susto y así obtener unas buenas calificaciones, conoce a Sullivan. Éste es un personaje al que no le hace falta estudiar, su nombre, su presencia y su forma de asustar hacen que quede contratado directamente en la fabrica de sustos, compruébalo al jugar online monstruos university.Jugar online Monstruos University

Ambos forman un buen equipo ya que Mike estudia a conciencia los libros que forman parte de su repertorio de estudios para aprobar y llegar a ser un buen asustador, todos los conceptos están en su cabeza y no hay nadie que sepa mejor cada una de las técnicas para asustar a los niños. Solo hay un problema, no es precisamente el monstruo que más miedo da, de hecho no asusta nada en absoluto.

Sullivan se ve obligado a participar en una prueba junto a él para ver cuál de los equipos de monstruos de la universidad es el que asusta más. Sullivan sabiendo que Mike no lograría asustar a nadie hace un pequeño arreglo en la máquina de sustos para que de la puntuación más alta y así quedar dentro de la clasificación y quedar dentro del universidad.

Ambos formaran el mejor equipo de todos los tiempos y lo podrás comprobar al jugar online monstruos university.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario