Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Si lo que quieres es jugar con Perry el ornitorrinco gratis, ya tienes en Juegogratisde el mayor videojuego de este año con el que miles de personas han pasado horas de diversión. Es un videojuego en el cual tenemos que llevar el agua hasta el condensador para que nuestro agente pueda marcharse a realizar sus misiones, empieza ya mismo a jugar con perry el ornitorrinco online en español.Jugar con Perry el ornitorrinco

Perry es un agente que tiene que cumplir ciertos objetivos, para ello vamos a ayudarle porque su maquina de tele transporte se ha quedado sin liquido. Para que esta maquina funcione necesita nada más y nada menos que agua, tan sencillo como eso y nosotros seremos los encargados de llevarla hasta allí para que pueda moverse. A medida que vayamos completando los niveles la dificultad para transportar el agua será más difícil.

El agua podrá llegar en estado líquido o gaseoso, nunca sólido porque estaríamos hablando de hielo y Perry quedaría congelado dentro de la cámara. A lo largo del proceso si que podremos transformar el agua en estado sólido para que puedas completar el nivel. Cuando evapores el agua siempre tiende a ir hacia arriba por lo que tendrás que procurar que no se escape el vapor y nos quedemos sin abastecimiento de nuestro h2o.

Consigue que de una forma u otra, los receptores del condensador puedan tener el agua por los que están en las partes inferiores o el vapor desde las partes superiores al jugar con perry el ornitorrinco en línea y para android o Nokia.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario