Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Vuelve San Andreas con una nueva misión en www.juegogratisde.com donde podrás jugar san andreas ahora y disfrutar de los nuevos objetivos que tenemos preparados para ti para poder jugar san andreas ahora. En esta misión lo que tendrás que hacer jugar san andreas ahora es llevar cada uno de los paquetes de mercancía a su destino sin perder ninguno.

jugar san andreas ahora

jugar san andreas ahora

Sube al camión y lleva todos los paquetes de mercancía a su destino antes de que anochezca jugar san andreas ahora. El camión no dispone de compuerta trasera y si los movimientos del vehiculo son muy bruscos acabaran cayendo a la carretera, no te puedes permitir perder más de 2 paquetes por lo que tienes que tener suma precaución al llegar al destino y que este el completo de la mercancía. El tiempo va corriendo y la noche va cayendo por lo que tendrás que darte prisa y a la vez tener precaución.

Uno de los inconvenientes que tendrás en jugar san andreas ahora es que si la policía te ve, notara algo sospechoso en la carga que llevas por lo que te hará parar, la cuestión es que si paras el vehiculo quedaras detenido y perderás la misión, por lo tanto no debes detenerte pase lo que pase, lo que hará que se te dificulte un poco más el trayecto hasta llegar al destino. Evita que los policías choquen tu parte trasera del vehiculo para que no haya inconvenientes en la entrega de la mercancía.

Para evitar a la policía es recomendable parar en los semáforos adecuadamente y no saltarse las normas de trafico, esto retrasara tu trayecto pero hará que puedas llegar sano y salvo al destino con los paquetes de entrega de jugar san andreas ahora. Cuando hayas llegado al destino se te proporcionara la puntuación y podrás volver a intentarlo para superar tus marcas y conseguir nuevos records.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

7 Comentarios

Añadir un comentario