Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

thursdaytherapy.net 20 mac version http://thursdaytherapy.net discover more here autocad architecture 2017 codes
activator photoshop cc windows 10 download 32 bit sales windows 10 pc software excel 2013
www.saisc.co.za

El juego de la pantera rosa juego pc es sencillo, solo tienes que manejar a la pantera rosa por las diferentes pantallas del juego que te trae hoy www.juegogratisde.com. Con la pantera rosa juego pc podrás jugar al mejor juego de la pantera rosa online además de divertirte con la pantera rosa juego pc descargar, la pantera rosa juego pc 1link, la pantera rosa juego pc requerimientos.

la pantera rosa juego pc

la pantera rosa juego pc

Diviértete en este magnifico juego de la pantera rosa juego pc con el que tendrás que guiar a nuestra protagonista en sus aventuras por cada una de las pantallas del juego en las que su objetivo es llegar al final de cada nivel. Las características del juego son: tienes que conducir a la pantera rosa hasta que llegue al final de cada episodio y puedas seguir subiendo de nivel, tendrás que evitar a los guardias que hay en tu camino para que no te atrapen, las formas de evitarlos serán saltando por encima de ellos o evitándolos.

En tu recorrido en cada uno de los niveles tienes que recoger todas las monedas azules que veas, estas te darán puntuación y recuperaran tu salud cada vez que la pantera rosa juego pc sufra algún daño en su recorrido. Los motivos por los que tu vida puede bajar son varios, si caes de una altura considerable, si alguno de los guardias te golpea con la porra, si caes victima de los inconvenientes que hay en tu recorrido como pinchos u obstáculos que tendrás que saltar, etc.

El primero de los niveles de la pantera rosa juego pc se desarrolla en un barco y tu objetivo será comenzar la misión en un extremo del barco y finalizarlo en el otro con todos los objetivos cumplidos y las monedas recogidas en tu camino. Cuando finalices cada pantalla se auto guardara tu progreso para que puedas continuar más adelante desde el mismo nivel en el que abandonaste a la pantera rosa juego pc.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

5 Comentarios

    ME ENCANTAN ESTOS JUEGOS

    • somos dos bbes enserio ami tambien me facinan☺

    graciaas me gustaa

  • esta genial

  • Me habian hablando de este juego y la verdad es que esta muy bien

Añadir un comentario