Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Las sirenas de mako para jugar

Enlaces patrocinados

Vuelven las sirenas de mako para jugar a juegogratisde.com. En esta historia nuestras sirenas viajan a la península ibérica, nada más y nada menos que el mar mediterráneo en las cálidas playas de la comunidad Valenciana, allí en un lugar paradisiaco prácticamente podrán las sirenas de mako para jugar gratis divertirse con sus aventuras.

las sirenas de mako para jugar

las sirenas de mako para jugar

Nuestras sirenas comienzan esta aventura en la playa de la malvarrosa, allí tienen que cumplir ciertos objetivos que les tenemos asignados. Después descubriremos que una de nuestras compañeras ha perdido el rumbo y esta en otra playa cercana, adivina en cual de ellas se encuentra nadando por las aguas de nuestras playas valencianas.

Las playas que tenemos más cerca son la de la patacona, también puede estar en la playa del Saler donde la arena es más blanca, sin duda podría estar en la playa de Pinedo o también en el Perello. Cualquiera que se te ocurra es un buen lugar para encontrar a nuestra sirena perdida. Recuerda que la playa principal donde nos encontramos inicialmente es la de la malvarrosa.

La playa de la malvarrosa es la más grande y bonita de toda Valencia, si continuamos el camino por la izquierda atravesando la patacona, las sirenas de mako para jugar podrán llegar hasta Port Saplaya y después a la playa del Puig.



Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

Añadir un comentario