Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Liv y maddie juegos online

Enlaces patrocinados

Nuestras protagonistas de liv y maddie juegos online llegan una vez más a juegogratisde.com para sorprendernos con una nueva aventura. Contaremos con ambos personajes en una aventura que viajaremos por todo el mundo, en avión, barco, en coche, etc. Ambos personajes los manejas tú en una aventura gráfica que tiene como destino llegar al final de un gran misterio en la magnífica historia de liv y maddie juegos online.

liv y maddie juegos online

liv y maddie juegos online

Empezamos en el puerto de Londres donde tenemos que cruzar la verja que tenemos delante para acceder a una callejuela donde hay una puerta, allí nos haremos pasar por un agente de la ley para acceder al lugar y una vez dentro encontraremos el modo de escondernos y adentrarnos sin ser vistos. Sube a la parte principal y libera a tu amiga que se encuentra atada en una silla para que cuente toda la información acerca del misterio por el que estamos allí.

Una vez liberada tendremos que saltar por la ventana en un sitio donde no resulte una caída dolorosa para nuestras amigas. Después de este capitulo pasamos a otra parte del país porque tomaremos uno de los barcos que hay en el puerto. Pasamos a controlar al otro personaje, ahora tenemos que encontrar a ciertos individuos que nos proporcionaran la información necesaria para seguir moviéndonos, encontrando objetos y demás cosas que iremos viendo.

El misterio tiene que llegar a su fin y por fin conseguir todas las llaves que abrirán paso a esta historia de liv y maddie juegos online.



Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

Añadir un comentario