Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Hemos encontrado cada uno de los pájaros de Angry Birds alrededor del mundo y aquí están cada una de sus fotografías con su correspondiente personaje del famoso juego arcade angry birds. Los angry birds en la vida real como podemos apreciar son casi idénticos a sus respectivos pájaros de animación en el videojuego.

angry birds en la vida real

angry birds en la vida real

Por si no lo sabias te explicamos que habilidad tiene cada uno de ellos en el juego de angry birds. El primero de color rojo es el más sencillo de todos y es lanzado con el propósito de eliminar en su camino lo que se le cruce por delante, el impacto es bajo y puede provocar la caída de maderas o cristales.

El segundo, de color amarillo es uno de los más usados y este pájaro lo que tiene de peculiar es que en el momento que tu quieras, podrá ser impulsado a una velocidad muy superior a la del lanzamiento, consiguiendo un mayor destrozo en su camino.

El tercero, de color azul surge más efecto en las estructuras de cristal y aunque es lanzado como un único pájaro, en el momento que tu quieras puede ser dividido en 2 pájaros más, un total de 3 pájaros en la trayectoria seleccionada. El tamaño de ambos es pequeño y como hemos dicho donde mejor actúan es en el vidrio.

El cuarto pájaro, de color negro, tiene la extraordinaria habilidad de provocar una explosión cuando hacemos clic ya sea en el ratón, en la pantalla, etc. Al tocar algún objeto o rozar cualquiera de las superficies se pone de color rojo, lo que indica que explotara de un momento a otro si no lo hemos explotado nosotros intencionadamente antes.

El quinto y de color verde es un pájaro estilo boomerang que lo que consigue con su gran habilidad es volver hacia atrás al indicárselo nosotros de forma que puede destrozar cualquier objeto que se encuentre en las partes finales del escenario.

Por ultimo, el pájaro de color blanco deja caer una bomba en el momento que creas oportuno para que caiga sobre la superficie deseada. Es importante recordar que al dejar caer la bomba sale disparado hacia la parte superior derecha, lo cual puede ser aprovechado para ocasionar más destrozos.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario