Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Llega a tu móvil o celular Los Croods – Juego para Android en Juegogratisde. Si lo que nos gustan son los juegos de crear y evolucionar, ahora tenemos este videojuego en el cual tenemos que evolucionar una aldea paso a paso desde nuestro dispositivo android, ya sea una tablet, un móvil, un celular, el pc, todo vale con los nuevos juegos de los croods juego para android gratis.Los Croods - Juego para Android

Una aldea no se va a construir sola, nos necesita a nosotros y para ello tenemos todos los medios para empezar y conseguirlo. Solo tenemos que ponerle ganas y entusiasmo, poco a poco veras como una aldea se abre paso ante tus ojos con las mejores características. El diseño de ella y la evolución que lleve tendrá que ver con tu actividad, por lo que cuanto más dedicación le dediques y buen gusto le apliques, mejor será tu aldea de los croods.

Las características que tiene la aldea son variadas pero entre ellas podrás ver en los menús todas las cosas que se pueden comprar con puntos que vamos consiguiendo, todo tipo de alimentos para plantar y luego cosechar, también árboles que adornen nuestro entorno además de proporcionarnos ricos frutos. No olvidemos a los animales que van a completar nuestra aldea.

Recuerda que cada elemento vivo que apliques sobre tu aldea te proporcionara un producto que sumara puntos en tu perfil y luego esto te es de ayuda para comprar nuevos en los croods juego para android en español apk.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario