Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Hoy descubrimos en www.juegogratisde.com cada uno de los dragones de berk de cartoon network. Con ellos podremos saber cual tiene más fuerza, cual vuela mejor, cual tiene un mejor combate y cual más resistencia dentro de una batalla de los dragones de berk de cartoon network para jugar online en español.

los dragones de berk de cartoon network

los dragones de berk de cartoon network

Existen diferentes tipos de dragones, algunos son más eficaces que otros dependiendo de la situación, si precisamos volar más rápido que nadie tendremos unos dragones que son especiales para el vuelo y tienen una rapidez por encima de los demás, por otra parte tendrán menos resistencia en un combate y quizás menos capacidad para vencer a un adversario pero en movimientos no habrá nadie que les haga sombra en los dragones de berk de cartoon network.

Además tendremos también otros dragones, de mayor tamaño y con más fuerza, estos son especiales para vencer cuerpo a cuerpo a algún dragón que tenga un buen ataque, el movimiento será más lento que los anteriores mencionados pero el golpe es mucho más fuerte por lo que eliminaremos la mayor parte de salud de nuestro rival de un solo toque a cualquiera de los dragones de berk de cartoon network.

Antes de un combate entre dragones tienes que fijarte bien cual es tu adversario, que poderes tiene y que habilidades posee para poder seleccionar al dragón más eficaz de los dragones de berk de cartoon network.

 

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juego de como entrenar a tu dragon
Juegos de como entrenar a tu dragon para jugar gratis
Juegos de como entrenar a tu dragon furia nocturna para jugar
Juegos de como entrenar a tu dragon en 3d
Juegos gratis de entrenando a mi dragon online
Los dragones de berk para jugar
Juego de los dragones de berk cielos salvajes
Los dragones de berk

3 Comentarios

    son los calicartoons mas buenos de la tele

  • son las calicaturas mas buenas que e visto en la televición

  • son los juegos más estupendos

Añadir un comentario