Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Los dragones de Berk nos acompañan en www.juegogratisde.com para jugar con ellos en un videojuego de acción y entretenimiento donde nuestras grandes mascotas voladoras quieren emprender el vuelo con nosotros para luchar contra los enemigos que vendrán a atacar nuestro territorio de los nuevos juegos de los dragones de berk gratis.

los dragones de berk

los dragones de berk

Si te gusta ver en la televisión a los dragones de Berk, ahora puedes jugar con ellos en varios videojuegos donde la misión es cumplir varios objetivos utilizando para ello a los dragones que tenemos en los juegos de los dragones de berk. Ellos podrán volar contigo y además utilizar sus grandes habilidades como por ejemplo el ataque de fuego en el cual escupen fuego por la boca para acabar con los enemigos.

El destino de nuestra isla esta en juego y solo nosotros tenemos el poder para conseguir que ninguno de los enemigos pueda acercarse a nuestro territorio, utiliza a los dragones para poder atacar y además hacer que cada uno de ellos avance en un nivel progresivo donde ira subiendo de potencial y energía, por lo que cada vez que luche será más fuerte en los juegos de los dragones de berk online en español.

Más tarde podrás comentarnos que te parece esta aventura de Berk en la cual los jinetes seremos nosotros montando a cada dragón con valentía y coraje en los dragones de berk.

 

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Los dragones de berk de cartoon network
Juegos de dragones de berk con hipo astrid y patapez gratis
Los dragones de berk para jugar
Juego de los dragones de berk cielos salvajes
Juegos de dragones de berk como entrenar a tu dragon

1 Comentario

    es un buen juego, me gustaa

Añadir un comentario



; rel=shortlink Last-Modified: Sun, 26 Oct 2014 04:24:50 GMT Expires: Sun, 26 Oct 2014 05:24:50 GMT Pragma: public Cache-Control: max-age=3600, public X-Powered-By: W3 Total Cache/0.9.4 X-Pingback: http://www.juegogratisde.com/xmlrpc.php Content-Type: text/html; charset=UTF-8 -->