Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Si quieres los mejores videojuegos para el Samsung Galaxy s4, ahora vamos a explicarte cuales y además que tipo de juegos son y a que genero pertenecen. Solo para los más exigentes tenemos hoy para descubrir los únicos y mejores videojuegos para el samsung galaxy s4 que van a hacer que tu teléfono rinda al 100% con sus gráficos y colores.Los mejores videojuegos para el Samsung Galaxy S4

Si dices que te gustan los juegos de aventuras gráficas, tienes el fabuloso juego de Broken Sword 1 y 2 para descargar desde la misma tienda y descubrir diferentes partes del mundo con un par de personajes que tendrán que resolver varios casos y misterios, juego atrapante hasta el final. Un último juego de aventura gráfica que salió en la tienda es el Yesterday, este juego también tiene su intriga y misterio hasta el final siguiendo una trayectoria en el videojuego.

Si lo que te gustan son los juegos de coches, sin duda el mejor de todos es el Need For Speed Most Wanted 2012. Esta versión adaptada a android y con gráficos espectaculares esta lejos de todos los demás juegos de carreras ya que ningún otro brinda la jugabilidad, colores y gráficos que tiene este. El realismo de los coches y todo en general se merece una puntuación de 10/10.

En cuanto a juegos sencillos de arcade puedes elegir cualquiera de los que te brinda la tienda Play Store, allí tienes los mejores videojuegos para el samsung galaxy s4.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario