Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

James Earl Cash ha sido capturado en manhunt online gratis para jugar de tu web de juegos online gratis www.juegogratisde.com. Ayúdale a escapar de todos los lugares donde estará en manhunt gratis para descargar en español. Consigue salir con vida de todos los capítulos en los que te vera embarcado en el juego manhunt online gratis para jugar descargar pc en español.

manhunt online gratis para jugar

manhunt online gratis para jugar

Cash es el protagonista de esta historia que comienza con su secuestro, cuando todos creen que ha muerto en la prisión en realidad es llevado a una especie de circuito sin salida donde tiene que ir atravesando los diferentes escenarios en los que se ve atrapado en manhunt online gratis para jugar. Cada lugar donde te dejen estará lleno de cámaras que te grabaran continuamente para después crear un show televisivo. Grabaran tus peleas y la forma en que intentas sobrevivir en cada momento ante tus enemigos.

Tendrás que enfrentarte a locos y hombres enmascarados con cuchillos, bates, pistolas, metralletas, escopetas y demás objetos con los que intentaran acabar contigo en manhunt online gratis para jugar. La forma de sobrevivir es la siguiente, en cada escenario donde tengas que luchar existirán sombras y lugares oscuros en los que podrás refugiarte para que tus enemigos no te vean. Las formas en las que pueden detectarte es haciendo ruido, cuando vayas por la espalda tienes que hacerlo de forma silenciosa y después utilizar alguno de los objetos con los que podrás eliminarlo.

Si tus enemigos están lejos en manhunt online gratis para jugar tendrás que llamar su atención, el modo de hacerlo es golpear en la pared o lanzar ladrillos, latas o botellas, con esto vendrán corriendo y podrás actuar cuando se den la vuelta.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

1 Comentario

    los primeros niveles son faciles

Añadir un comentario