Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Disfruta hoy en www.juegogratisde.com de todas las mascotas virtuales online gratis que tenemos hoy para ti, solo tienes que elegir la que más te guste y cuidarla hasta que esta se encariñe contigo en el mascotas virtuales online gratis en español y mascotas virtuales online gratis juegos o mascotas virtuales online gratis 3d.

mascotas virtuales online gratis

mascotas virtuales online gratis

Quizás siempre soñaste con tener una mascota en tu casa y tus padres o bien las circunstancias nunca te lo permitieron, es por ello que ahora ya tienes en nuestro juego, todas las mascotas virtuales online gratis para que puedas divertirte desde tu casa, en tu pc y cuando quieras. Solo tienes que elegir cual de ellas te gusta más, entonces podrás hacer de este animal, tu propia mascota de compañía para poder jugar día a día y cuando quieras.

Siempre que lo desees podrás guardar la partida para que este proceso quede guardado en tus mascotas virtuales online gratis. De esta forma, la próxima vez que regreses al juego podrás continuar donde lo dejaste y seguir jugando en cada una de las actividades con tu mascota favorita. A medida que vayas jugando con ella iras desarrollando sus aficiones y su forma de ser, siendo cuando empieza una mascota bebe hasta convertirse en una mascota adulto al tiempo de interactuar con ella en el juego de mascotas virtuales online gratis.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

2 Comentarios

    El perro, el mejor amigo del hombre. No le itomrpa ni el color ni la raza de su duef1o. Tampoco le preocupa el dinero que tenga, ni si es guapo o feo. Si este1 enfermo le lamere1 y si este1 preocupado, le hare1 compaf1eda. Pocos seres humanos se le parecen, muy pocos.

  • de los mejores que he visto 🙂

Añadir un comentario