Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Ahora tenemos el juego que estábamos esperando de Max Steel en juegogratisde.com. Max Steel android aéreo es una aventura en la cual vamos a poder volar con nuestro súper héroe para evitar que los nuevos villanos que se acercan a nuestro territorio acaben con nosotros. Para poder conseguirlo, Max esta equipado esta vez con un traje semi robot en el cual podremos volar por encima de todos y recorrer la ciudad en un abrir y cerrar de ojos, gracias a Max Steel android aéreo gratis.

max steel android aereo

max steel android aereo

Para poder volar solo tenemos que conseguir antes que nada, el traje con el cual Max Steel puede realizar esta acción. Este traje de encuentra en modo de prueba en el laboratorio y todavía no ha sido probado, quizás necesite algunas mejores que no han sido llevado a cabo del todo pero lo que esta claro es que no hay tiempo, los nuevos villanos están apareciendo en la ciudad y hay que empezar a tomar cartas en el asunto.

Para que Max pueda luchar eficientemente en esta aventura tendrá que tomar y equiparse con su nuevo traje a pesar de que no ha sido testeado a fondo por lo que podría presentar alguna falla. Colócate en el punto de despegue y ya puedes partir hacia los puntos rojos donde esta sufriendo ataques nuestra ciudad. Allí podremos empezar la lucha con Max y todo su nuevo equipo.

Cuando veas que algo no sale como es debido, es que el traje no ha conseguido su completa elaboración en el laboratorio, para ello puedes conseguir fuentes de energía que recargaran tu traje en las calles de los max steel android aéreo.

 

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario