Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Bienvenidos hoy a mi vida virtual juego gratis de www.juegogratisde.com donde podremos pasar horas y horas de diversión en una segunda vida que podremos llevar a cabo en mi vida virtual juego gratis online para jugar. El objetivo de este juego es lograr una vida al completo sin ayuda de nadie y sentirte gratificado por ello en mi vida virtual juego gratis online en español y descargar.

mi vida virtual juego gratis

mi vida virtual juego gratis

Mi vida virtual juego gratis es lo último en Internet para que cada persona pueda crear la suya de forma online y compartir experiencias día a día de lo que va sucediendo en su vida virtual. El objetivo es empezar desde cero y poder demostrar que somos capaces de hacer y realizar cualquiera de las acciones que se dan en el juego por uno mismo. A medida que vayamos desenvolviéndonos en el juego podremos ir ganando más experiencia con nuestro nuevo aprendizaje.

Como ya te hemos comentado, cada nueva acción que aprendamos la tendremos que poner en practica en mi vida virtual juego gratis, si la logramos realizar exitosamente sin errores ganaremos nueva puntuación de experiencia. Cuando el nivel de experiencia llegue al máximo en ese punto ganaremos una medalla y así podremos ir completando nuestro juego de vida virtual online. La persona que más medallas tenga es porque ha conseguido muchos logros en su nueva vida online.

Se el mejor de tus amigos en mi vida virtual juego gratis y consigue los nuevos premios que tenemos hoy para ti.

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de hacer amigos virtuales gratis
Juego similar a los sims para android
Juegos de familias en casas virtuales
Juego de crear una familia virtual
Juegos de personas online gratis
Juegos de crear casas y personas gratis
Vidas virtuales para niños
Juegos de crear mundos de diferentes epocas

3 Comentarios

    bueno este juego me encanta

  • q chido sta ste jueeegazoo me encanta demasiado

  • la verdad es que es un juegazo y encima lo puedes jugar gratis :D

Añadir un comentario