Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Hoy ya dispones de los minijuegos de bañar perros donde tendrás que elegir a cualquiera de los perros que hay en el jardín para bañarlos y dejarlos bien limpios en los minijuegos de bañar perros gratis, además de divertirte jugando en www.juegogratisde.com. No olvides guardar tu partida para saber que perritos has lavado y cuales no.

minijuegos de bañar perros

minijuegos de bañar perros

El jardín de la casa esta lleno de perritos que hay que bañar, para ello en los minijuegos de bañar perros tendrás que estar atento a que perro de todos los que andan por el jardín necesitan un buen baño. El perro que veas que esta sucio, simplemente tendrás que llamarlo y atraerlo para que tome un buen baño. Al tener a tu perrito para bañar, lo primero que has de hacer es seleccionar la manguera, una vez hecho tendrás que mojarlo bien con ella para que toda la suciedad principal quede eliminada.

Cuando ya este totalmente mojado nuestro perro entonces cogeremos el champú y llenaremos a nuestro perro de jabón para poder frotarle y que quede brillante su cabellera en los minijuegos de bañar perros. Recuerda que siempre puedes optar por utilizar el champú o bien el gel de ducha, la diferencia es que uno dejara el pelo mas liso y el otro mas brillante, elige el que mas te guste para cada ocasión de los minijuegos de bañar perros.

A continuación cogerás de nuevo la manguera para que quitemos todo el champú o gel de nuestro perro y de esta forma veamos lo limpio que ha quedado, una vez hecho puedes secarlo con la toalla y dejar que vuelva al jardín donde podrá jugar con los demás perros. Finalmente podrás ver que otro perro esta sucio para pasarlo a la zona de lavado y puedas bañarlo también en los minijuegos de bañar perros.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario