Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Hoy ya puedes modificar todos los coches de tu juego de san Andreas en www.juegogratisde.com con los mods san andreas 2012 que te traemos hoy. Además podrás disfrutar de los mods san andreas pc, mods san andreas pc coches, mods san andreas mexico, mods san andreas ps2 para que puedas realizar las modificaciones que más te gusten.

mods san andreas 2012

mods san andreas 2012

Con estos mods te podrás permitir cambiar tus vehículos como más te gusten con los mods san andreas 2012. Entre las modificaciones que podrás realizar en tu coche están las de cambiar tus ruedas, pudiendo hacerlas más anchas, más finas, más altas, el tipo de neumático que más te guste y las llantas que más luzcan en tu automóvil. La amortiguación también será importante ya que hará que el coche rebote más o menos en los puentes o baches que puedas encontrarte en la ciudad.

Por otra parte y siendo una de las más importantes en los mods san andreas 2012, esta la de cambiar la pintura de tu coche, pudiendo realizar dibujos que te gustan o cambiar simplemente el color a todo el vehiculo por uno que te guste más. También podrás añadir alguna foto o algún complemento como pegatinas que te agrade. Los tipos de pintura pueden ser opacos, metalizados, brillantes, etc. Elige el que más te guste dependiendo del vehiculo que vayas a modificar en los mods san andreas 2012.

Por otra parte podrás hacer que tu coche salte por la parte delantera pudiendo añadir un tren delantero con rebote para llamar la atención en los mods san andreas 2012. El tubo de escape podrá ser modificado por diferentes tamaños y formas, pudiendo añadir más de uno en la parte trasera y como más te gusten. Otra de las cosas no menos importante será la de añadir un equipo de sonido que llame la atención, esto no modificara mucho tu aspecto exterior pero si llamara la atención de los ciudadanos que pasen cerca.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario