Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Diviértete con monster high para colorear en el ordenador y monster high para colorear en el ordenador gratis en tu pc y colorea cada uno de los dibujos e imágenes que tenemos de monster high para colorear en el ordenador. Elije el color que más te guste y añádelo a cada una de las partes de la imagen para ir completando el dibujo en www.juegogratisde.com.

monster high para colorear en el ordenador

monster high para colorear en el ordenador

Antes que nada, lo que has de hacer en monster high para colorear en el ordenador es elegir la imagen que más te guste de monster high, una vez lo hayas hecho podrás empezar a hacer clic en cada uno de los colores que tienes en el panel y añadirlos en la imagen con tan solo hacer clic en cada una de las partes del dibujo. Los colores que tienes a tu disposición en el juego son genéricos y además podrás crear los tuyos propios haciendo clic en el panel donde aparece el símbolo más.

Cuando hayas completado de colorear tu dibujo en monster high para colorear en el ordenador podrás guardarlo en tu ordenador e imprimirlo cuando quieras o bien imprimirlo directamente con tan solo un clic en la opción de impresión de dibujos. No pierdas ninguno de tus dibujos coloreados y guárdalos en la colección de monster high para colorear en el ordenador.

A parte de poder colorear tus dibujos libremente como más te gusten, también podrás jugar a los retos de monster high para colorear en el ordenador. El primero de ellos consiste en colorear el dibujo de monster high igual que el original teniendo su copia al lado del dibujo en blanco y disponiendo de 60 segundos para finalizarlo, si no logras completarlo en ese tiempo tendrás que empezar de nuevo.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario