Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Llega my little pony la magia de la amistad para jugar a juegogratisde.com. Los ponys que más gustan a los pequeños de la casa y sobre todo a ellas ahora los tienes en un único juego en el cual puedes divertirte creando tu propio pony en un lugar diferente en los nuevos juegos de my little pony la magia de la amistad para jugar gratis.

my little pony la magia de la amistad para jugar

my little pony la magia de la amistad para jugar

Selecciona el fondo en el cual va a pasear nuestro pony como mascota nuestra en el videojuego, este será el hogar donde se desplazara y vivirá. Luego selecciona de todos los ponys disponibles el que más te guste para que sea tu mascota y además juegues con el. A continuación podremos empezar a modificar cada uno de los factores que tienen que ver con nuestro pony.

Cambia el color de su pelaje, también el de su cola que es un elemento muy importante ya que la cola de un caballo es de un pelo liso y muy suave. Después selecciona cada uno de los elementos con los que va a interactuar nuestro pony en el nuevo hogar que hemos seleccionado para el. Podremos jugar, alimentarlo, aprender cosas nuevas, bañarlo y también enseñarle nosotros muchas cosas.

Disfruta de un juego diferente con el nuevo juego que te traemos hoy para que juegues de forma online de my little pony la magia de la amistad para jugar.

 

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de my little pony la magia de la amistad la boda
Juegos de my little pony para 2

1 Comentario

    me encantaaa amigoss! :D

Añadir un comentario



; rel=shortlink Last-Modified: Sun, 26 Oct 2014 09:30:20 GMT Expires: Sun, 26 Oct 2014 10:30:20 GMT Pragma: public Cache-Control: max-age=3600, public X-Powered-By: W3 Total Cache/0.9.4 X-Pingback: http://www.juegogratisde.com/xmlrpc.php Content-Type: text/html; charset=UTF-8 -->