Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Bienvenidos a un juego más de los Nutri Ventures para jugar en Juegogratisde. Hoy nos desplazamos a la ciudad para salvar a los nutris que necesitan nuestra ayuda. Cada uno se encuentra en un lugar diferente de la ciudad y necesita que le eches una mano, selecciona al personaje indicado para comenzar la aventura en el videojuego de nutri ventures para jugar gratis.Nutri Ventures para jugar

Nos encontramos en una colina que da visión a toda la ciudad donde tranquilamente los ciudadanos llevan a cabo sus vidas, lo que no sabíamos era que nuestros amigos los nutris se encuentran en apuros y tenemos que rescatarlos a cada uno de ellos. Para poder saber donde se encuentran tan solo tendremos que mirar el mapa y en un punto señalado de color rojo que late nos advertirá de la presencia de un nutri que tenemos que salvar.

Descubre cuantos lugares nuevos puedes conocer en la ciudad de los nutri ventures llevando a cabo estas misiones que vamos a desempeñar con los protagonistas del juego. A cada nutri que salvemos tenemos que llevarlo a su hogar para que se encuentre totalmente a salvo, sabemos que puedes conseguirlo y ellos cuentan contigo en el juego, no les decepciones.

Consigue batir records salvando a más de un nutri en una sola misión, esto te dará medallas y puntuaciones extra en el jeugo de nutri ventures para jugar.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario