Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Para jugar san andres

Enlaces patrocinados

Si quieres jugar a uno de los mejores juegos de toda la historia solo tienes que entrar en www.juegogratisde.com y conseguir entrar en este juego para jugar san andres y divertirte en sus grandes misiones para jugar san andres, para jugar san andres gratis, para jugar san andres juego, para jugar san andres juego gratis. Ayuda a nuestro protagonista a conseguir llegar hasta los laboratorios sin que la poción se rompa.

para jugar san andres

para jugar san andres

Una de las pociones más importantes buscadas por los grandes investigadores esta en manos de nuestro protagonista del juego para jugar san andres. Tendrás que llevarla a salvo hasta los laboratorios que te figuran en el mapa. Cada parte de la poción tiene que llegar a un laboratorio diferente de la ciudad, para ello tienes que tener suma precaución en que no se rompa y así poder completar con éxito tu misión en el juego.

Cuando estés en el automóvil que te llevara a cada uno de los destinos del juego para jugar san andres podrás comprobar en una línea en que estado se encuentra el recipiente de la poción. La línea ira de verde a rojo, siendo el color verde el mejor estado de la poción y pasando por verde más oscuro, naranja y rojo. Cuando el color rojo se agote y no exista ningún color en la barra el recipiente se habrá roto por lo que tendrás que comenzar de nuevo la misión del juego.

Recuerda que las cosas no serán del todo fáciles en el juego para jugar san andres ya que muchos enemigos de la ciudad sabrán que transportas algo de valor e intentaran eliminarte del camino para robarte la poción. Los accidentes que te provoquen en el automóvil harán que la poción sufra daños y esto ira afectando la llegada del paquete en buen estado. No dejes que acaben contigo y logra llevar la ultima poción al ultimo laboratorio de la ciudad sin ser alcanzado por tus enemigos de la ciudad.



Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

Buscar juego de san andres gratis
Juego del gta san andreas
Juego gta 5
Juego del gta san andreas gratis
San andreas online para pc
Juegos san andreas gta online
Juegos San Andreas gratis para pc en español
Juego san andreas para jugar ahora

1 Comentario

    que bueeeeeeeno :D

Añadir un comentario