Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Bienvenido a los perros para bañar de www.juegogratisde.com donde podrás bañar todos los perros que más te gustan en los perros para bañar juegos, perros para bañar y vestir, perros para bañar gratis y perros para bañar jugar. Diviértete con cada uno de estos juegos en los que tendrás que conseguir que cada uno de estos animales quede bien limpio.

perros para bañar

perros para bañar

Como te hemos comentado, el objetivo del juego de perros para bañar es escoger uno a uno los perros que tenemos en el juego e ir bañándolos poco a poco hasta que queden bien limpios. Los perros son mascotas muy fieles y que todo el mundo siempre ha querido tener en su casa, en muchas ocasiones no podemos disfrutar de la compañía de uno por X motivos, es por ello que hoy con el juego de perros para bañar podrás jugar con ellos y bañarlos para sentir que tienes un perrito en tu casa.

Los perros a comparación de los gatos, son animales más sucios; se arrastran, juegan y se tiran por lugares sucios, es por ello que se ensucian antes y por el motivo que necesitamos bañarlos más a menudo. Hoy con perros para bañar tienes la oportunidad de bañarlos tu y poder dejarlo limpios para que vuelvan a jugar. A comparación de los gatos, a estos animales no les desagrada el agua y podrás bañarlo tranquilamente, a un gato te será imposible ya que ellos ya cuentan con su propio mecanismo para bañarse y es utilizar su lengua a modo de esponja.

Los procesos del juego de perros para bañar es el siguiente, lo primero será elegir el perro que más te guste de la lista, a continuación aparecerá en nuestro lugar de lavado para que comiences a bañarlo como es debido, seguidamente tendrás que mojarlo bien con la ducha y que quede bien empapado, luego un poco e jabón hasta dejarlo bien limpio y por ultimo lo volveremos a mojar para quitar todo el jabón. No olvides secarlo y peinarlo para que este perfecto y pueda marcharse.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

1 Comentario

    es geniaal

Añadir un comentario