Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Llegan los Piyanimales para jugar a Juegogratisde. Con ellos podremos descubrir un sinfín de posibilidades en cuanto a la diversión se refiere. Antes que nada conoceremos a cada uno de los personajes y después podremos empezar a divertirnos con ellos en los diferentes niveles que tenemos para recorrer con los piyanimales para jugar gratis.Piyanimales para Jugar

Una presentación en condiciones al comenzar el juego nos brindara la oportunidad de conocer a cada uno de los personajes de los piyanimales y además que cosas debemos tener en cuenta de cada uno de ellos. A continuación y jugando con cada uno de los personajes tendremos que encontrar los alimentos que le gustan a cada uno de ellos para comprobar si nos hemos aprendido bien la lección.

Cuando empiece la primera partida, un piyanimal será nuestro protagonista y tendremos que recorrer con el un escenario donde veremos diferentes alimentos y objetos, tendrás que elegir con este su comida favorito y el objeto que el prefiere. Si lo haces correctamente pasaras al siguiente personaje y en otros escenario diferente tendremos que cumplir la misma misión.

Un divertido juego de memoria en el cual nos enseñara todo lo que debemos saber sobre los piyanimales para jugar.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario