Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Bienvenidos a raving rabbids juegos gratis más que divertido donde nuestros amigos los conejos tienen que atravesar unos cuentos niveles sin que nada malo les pase en más de veinte aventuras diferentes. Muchas cosas peligrosas están en tu camino, solo hay una vía para llegar al final y tenemos que lograrlo en el nuevo videojuego de raving rabbids juegos gratis online.

raving rabbids juegos gratis

raving rabbids juegos gratis

Para que nuestro conejo llegue sano y salvo al final de cada recorrido hemos de fijarnos bien donde se encuentran los cazadores que intentar acabar con ellos, además no solo la parte humana es la que juega un papel importante en cuanto a enemigos se refiere el juego, hay cientos de trampas donde ellos pueden caer y debemos evitar para que consigan llegar a su hogar siempre a salvo.

Para evitar que los humanos puedan darte caza fíjate bien que existen lugares donde nos podemos esconder, estos lugares los podemos utilizar también para distraer a los cazadores, lanza cualquier objeto que tengas a mano y de esta forma atraerás la atención de alguno de aquellos y al mismo tiempo salir hacia otro lado. El truco de la distracción es el mejor para poder avanzar mientras ellos están entretenidos con otras cosas.

Cada conejo ha de llegar a su hogar y podemos conseguirlo nosotros con los juegos de hoy de raving rabbids juegos gratis, diviértete y consigue todos los objetivos de cada nivel.

 

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de rayman raving rabbids 2 para jugar
Juegos de Raving Rabbids - Regreso al pasado
Juegos de Raving Rabbids Travel in Time

Añadir un comentario