Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Una vez más tendrás que tener sumo cuidado en las calles de Raccoon City porque nos espera resident evil revelations gratis en www.juegogratisde.com. En resident evil revelations gratis juego tendrás que ser rápido y ágil para que ninguno de los zombies de resident evil revelations gratis pueda atraparte. Deshazte de todos ellos con tu arma y llega a salvo a la comisaría.

resident evil revelations gratis

resident evil revelations gratis

Tu objetivo en resident evil revelations gratis es el ser un ciudadano rápido en una ciudad en ruinas repleta de zombies. Al comenzar la partida podrás observar que tienes el panorama lleno de zombies y tendrás que salir corriendo hasta hallar un arma con la que poder defenderte. No dejes que ninguno de los zombies de resident evil revelations online te atrape porque esto eliminara parte de tu vida y tu velocidad disminuirá progresivamente hasta convertirte en un zombie más.

Como hemos dicho, en esta versión de resident evil revelations gratis, tendrás que encontrar cuanto antes una poción, botiquín o planta con la que recuperar tu salud ya que si no lo haces dentro del tiempo establecido acabaras siendo uno de ellos y tendrás que comenzar de nuevo, es por ello que en esta versión de resident evil tienes que ser muy rápido para que ninguno de ellos te alcance en la ciudad. Recuerda que una vez hayas conseguido un arma ya podrás combatirlo de una forma más eficaz.

El objetivo del juego será llegar a la comisaría con vida, allí podrás recuperar tu salud por completo y guardar la partida de resident evil revelations gratis. Si llegas en muy mal estado quizás no te de tiempo a curarte y acabes siendo un zombie más en la ciudad es por ello que deberás tener precaución en cada calle de Raccoon City. El disparo más eficaz para la mayoría de los zombies es el disparo en la cabeza, eso hará que gastes menos munición y los elimines de un solo tiro en resident evil revelations gratis.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario