Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Disfruta de esta nueva aventura en tu pc con el nuevo san andreas gta descargar gratis en la pagina de juegos www.juegogratisde.com que te ofrecemos hoy. Si lo que quieres es acción ya dispones del san andreas gta descargar gratis para pc y el san andreas gta descargar gratis español para que completes las cientos de misiones en el gta san Andreas juego gratis, san andreas juego gratis para pc en español, san andreas juego gratis para pc, san andreas juego gratis sin descargar y san andreas juego gratis para jugar.

san andreas gta descargar gratis

san andreas gta descargar gratis

Tu misión en el san andreas gta descargar gratis es la de escapar de la policía y llegar a los diferentes puntos de la ciudad sin que nadie te persiga. Para conseguirlo tienes que disponer de un vehiculo en el que puedas desplazarte a gran velocidad y a su vez poder cambiar de color o modificar para que no te reconozcan. Cuando suene tu teléfono tendrás que pasar a recoger a uno de tus compañeros, los cuales están cometiendo robos o delitos en la ciudad de San Andreas.

Cuando te indiquen donde se encuentran podrás pasar a por ellos para que suban al coche rápidamente y poder huir hasta la otra zona de la ciudad donde estaréis a salvo en el san andreas gta descargar gratis. Ten cuidado de que no te siga ningún policía al llegar a tu destino sino perderás la partida. Para ello tendrás que correr todo lo que puedas además de poder lograr pasar por los talleres de chapa y pintura que hay en la ciudad. Si el indicador se encuentra de color verde podrás entrar en uno de ellos sin que nadie se de cuenta y poder salir después siendo un ciudadano más.

En cambio si el indicador esta de color rojo significa que tienes al policía demasiado cerca para entrar en uno de los talleres y que al salir te seguirá persiguiendo en el san andreas gta descargar gratis. Recuerda que antes de recoger a tu compañero dispones de un tiempo antes de que sea detenido y tengas que comenzar de nuevo esta misión. También podrás deshacerte de los policías disparando contra sus vehículos pero esta aumentara tu búsqueda en el juego y en la ciudad.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juego de san andreas 2012
Juego de gta para jugar
Juego de gta san andreas online
San andreas juego gratis
Juegos de gta tirandose con paracaidas
San andreas online game
Juegos san andreas gta online
Juego san andreas 5

1 Comentario

    Esta muy chulo el juego por eso me lo intalo

Añadir un comentario