Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Hoy nos dirigimos hacia el cementerio de la ciudad de san andreas jugar 3d. El motivo es porque estarán allí unos cuantos personajes que tenemos que quitar del medio de la banda de los ballas. Sube al coche con todos tu amigos en el barrio y ves hacia la parte trasera del cementerio donde comenzara la acción de san andreas jugar 3d gratis.

san andreas jugar 3d

san andreas jugar 3d

Cuando estemos en esta zona donde tiene el típico aspecto de un cementerio, allí veremos que se aproximan los enemigos que estábamos esperando. Acaba con todos ellos haciendo uso de tus armas y a continuación sube a la moto de Big Smoke, esta vez conducirá él y tu tendrás que disparar. Apunta bien e intenta tener una buena precisión de disparo para alcanzarles.

Cada uno de los enemigos vienen en motos, coches e incluso un camión que caerá por la parte superior del puente al más puro estilo de terminator 2. Ayúdate de los barriles que hay de color rojo para intentar disparar cuando pasen ellos por ahí y así crear una explosión. Llegados al final del camino les habrás perdido de vista, hayas matado los que hayas matado, el objetivo es que no acaben contigo.

Una vez haya finalizado el camino volverás a casa para que la poli no te persiga ni te encuentre en san andreas jugar 3d.

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juego gta san andreas para pc gratis
Juego de san andres para descargar gratis
Juego de san andrea
Juego de gta san andreas para jugar
San andreas juego gratis en linea
Juego de gta san andreas para psp
Juego online san andreas
Juegos San Andreas online sin descargar

Añadir un comentario